Los 5 mejores capítulos de Futurama

Poco se puede decir sobre Futurama, esa genial serie animada de ciencia ficción creada por el gran Matt Groening en 1999, una serie con un tono satírico sin igual y con unos personajes que son de lo mejor que se ha visto en la televisión.  Durante 5 temporadas pudimos disfrutar las aventuras de la tripulación de Planet Express hasta que la Fox en uno de esos acertados movimientos que tanto acostumbra1 decidió cancelarla.

Para alegría de todos nosotros aún queda gente de bien en este mundo y la gente de Comedy Central ah retomado el show y una nueva temporada de Futurama esta próxima a salir al aire (24 de Junio para ser exacto) y para celebrarlo decidí enumerar los que para mí fueron los mejores 5 capítulos que pudimos disfrutar de Futurama.  Invito a nuestro queridos lectores a dejar sus episodios favoritos en los comentarios.

5. Roswell That Ends Well

Nuestro grupo de entregas favoritos se encuentran viendo la creación de una supernova cuando algo sale mal y son enviados a través del tiempo a 1947, donde veremos la verdad detrás del incidente de Roswell. Un genial episodio donde también descubriremos un poco sobre el verdadero abuelo de Fry.

 

4. Amazon Women in the Mood

Después de llegar al planeta Amazonia, un planeta habitado únicamente por enormes y musculosas mujeres, nuestros héroes son sentenciados a una de las mejores muertes que puedan haber, bueno al menos desde el punto de vista masculino XD.  Situaciones para morirse de la risa se verán a mil en este episodio.

muerte por snu snu. La mejor pena de muerte ever!!

3. Godfellas

Grandioso episodio donde Bender aprenderá que ser Dios no es tan fácil como piensa.  Un episodio que ahonda mucho en la teología pero siempre con el toque satírico que representa a la serie.

2. Jurassic Bark

Un capítulo muy emotivo, inspirado en Hachikō. En este episodio conocemos a Seymour, el mejor amigo de Fry en el siglo 20, la llegada de Seymour nos enseñara que los robots también pueden sentir celos. Además este capítulo posee uno de los finales mas triste que se han visto en la televisión.

 

1. The Devil’s Hands Are Idle Playthings

La joya de la corona, después de todo un episodio que tiene referencias a Fausto, La mitología Griega y a la Fundación de Isaac Asimov no puede estar en otro puesto que el primero.

  1. ¬¬

Categorias: Cine y TV Tags: ,


Los 5 mejores capítulos de la nueva temporada de futurama | Zombirriondo September 13, 2011 at 3:47 pm

[...] a la altura de las geniales tercera y cuarta temporada, pero están muy cerca. Hoy les traemos; como ya lo hicimos hace tiempo, el Top 5 de los mejores capítulos de la nueva temporada de [...]